Hoy en día, quien tiene un sitio web, sino tiene una versión para móviles, está navegando contra la corriente, claro está si tiene un sitio minimalista diría que casi no es necesario.



Nosotros en GeeksRoom utilizamos el plugin WordPress Mobile Edition y el theme Carrington, pero no todos tienen WordPress, por lo que aquí les traigo una compilación de servicios que crean una versión para dispositivos móviles de cualquier sitio Web.

En esto no hay magia, los mejores servicios y con más características son pagos, pero ofrecen algunas cuentas gratuitas con algunas limitaciones.  También hay algunos gratuitos que no son malos y para comenzar basta y sobra.

Aquí va la lista de servicios,

MobiSiteGalore

Es uno de los más fáciles de usar y a diferencia de otros servicios, además de smartphones, también soporta teléfonos básicos.  Tiene cuentas gratuitas y pagas.

Mofuse

En este servicio podemos hacer el trabajo nosotros mismos o podemos contratarlos para que lo hagan ellos.  Es un servicio pago.

BMobilized

Es uno de los servicios más rápidos y según ellos, soporta más de 13.000 dispositivos móviles.  El servicio es pago.

ConvertWebsite

Este es un poco más complicado y requiere del usuario el envío del fichero PSD del sitio web a convertir.  Toma muchos días para la conversión.  El producto final, en muchos casos, se acerca mucho a la visual de la página web actual.  Es un servicio pago y con respecto a los demás es caro.

Mobify

Recomendado para sitios de e-commerce.  Ofrece HTML5 y convierten de acuerdo al pedido de cada uno de los clientes.  Tiene una cuenta gratis y también pagas.

Onbile

En 3 pasos rápidos pueden convertir su sito para móviles y es totalmente gratuito.  No posee gran variedad de plantillas.

Mobile App America

Según los creadores, prometen un producto final con un buen SEO.  El servicio es gratis.

MobStac

Nos entrega una versión de nuestro sitio para móviles en HTML5. Soporta varios temas y personalización para WordPress, Blogger, Drupal y Joomla.  Posee cuentas gratis y pagas.

[Fuente HongKiat]