8 extensiones de Google Chrome para realizar capturas de pantalla

Siendo blogger una de las tareas que debo llevar a cabo es realizar capturas de pantalla para mostrar imágenes de los sitios, software u otras cosas sobre las que estoy escribiendo.

En este sentido mi programa favorito es FastStone Screen Capture, que es uno de los programas para hacer capturas de pantalla más completos.

Dejando de lado ese programa, existen otros, pero también las capturas se pueden llevar a cabo desde el navegador mismo con extensiones o plugins.

A continuación tienen 8 extensiones para Google Chrome que permiten llevar a cabo capturas de pantalla y en varios casos hasta editar el resultado, para poder aplicarle filtros o escribir texto en esas imágenes que capturamos.

Aviary 

Capturas completas o parciales de pantalla.  Esta extensión trabaja en conjunto con el editor de imágenes en línea del mismo nombre, con el cual podemos modificar la captura que acabamos de llevar a cabo.

Awesome Screenshot: Capture & Annotate

Capturas completas o parciales.  Permite llevar a cabo anotaciones en las imágenes (Cuadrados, rectángulos, círculos, flechas, líneas y además texto).

Explain and Send Screenshots

Al igual que Awesome Screenshoot, una vez hecha la captura podemos llevar a cabo anotaciones sobre la imagen.  Permite capturar una parte de la pantalla o la pantalla completa.

Picnik

Se puede capturar pantalla completa y editar la captura con el editor de imágenes en línea también llamado Picnik.

Pixlr Grabber

Permite editar la captura y compartirla con otros.  Podemos hacer una captura de la pantalla completa o un área de la misma.

Screen Capture Google

Captura completa o parcial.

Capture Web Page

Permite llevar a cabo capturas completas de pantalla y permite editar la imagen y compartirla.

Screen Shot

Lleva a cabo capturas de pantalla y el resultado se puede editar en imgur.com

[Fuente Madras Geek]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.

One Response