¿Qué significa Internet para los estudiantes y jóvenes profesionales?

 

Cisco llevó a cabo una encuesta entre estudiantes y jóvenes profesionales de todo el mundo para establecer la importancia de Internet en sus vidas.

De la encuesta obtuvieron muchos datos interesantes que nos muestran como han cambiado las cosas comparándolas tan solo 20 años atrás.

Por ejemplo las 2/3 partes de los encuestados contestaron que Internet es mucho más importantes para ellos que la posesión de un automóvil o por ejemplo el 33% de los que contestaron a las preguntas dicen que Internet es tan importante como el agua, la comida y hasta el aire.

Para el 27% de los estudiantes universitarios mantenerse actualizado en Facebook es más importante que ir a una fiesta, encontrarse con su novia, escuchar música o simplemente juntarse con sus amigos.

Muchas preguntas y algunas respuestas que hacen pensar seriamente como una cantidad considerable de usuarios de Internet se está alejando del contacto directo con otras personas.

Aquí tienen los resultados en una infografía en español,

¿Qué significa Internet para los estudiantes y jóvenes profesionales? 1

[Fuente Blog de Cisco Latam]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.

2 Comments

  1. sam