Uno de los directores de la Leyenda de Zelda nunca completó el juego original

Lo que son las cosas de la vida! Como dice el refrán, en casa de herrero, cuchillo de palo.

Parece que este refrán se lleva de la mano con Eiji Aonuma, que fue uno de los productores y directores de los mayores títulos de la saga de juegos Leyenda de Zelda desde aquel Ocarina of Time, ya que nunca completó el juego original de La Leyenda de Zelda en Nintendo.  Increíble pero cierto.

Uno de los directores de la Leyenda de Zelda nunca completó el juego original 1

El mismo Aonuma se lo dijo a GameInformer que al principio vivía frustrado por la dificultades que presentaba el primero de los juego, lo que lo obligó a dejar el juego y es el día de hoy que nunca lo completó.

Según Aonuma,  

«Casi siento que todavía no hay un juego más difícil que este. Cada vez que intento jugar termino recibiendo ‘Game Over’ muchas veces y finalmente a mitad del juego renuncio . Ciertamente, después de jugar el original de Zelda por primera vez, no se me ha ocurrido pensar que yo quería hacer un juego como ese.»

Muy curioso que en todos estos años nunca hubiera intentado de nuevo y también de que haya pasado, ya que lo primero que me imagino es que conocería todos los trucos, pero parece que no.

[Fuente TechnoBuffalo]

 

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.