Una aplicación controvertida en Android trata de determinar si tu hijo es gay o no

He visto aplicaciones ridículas en estos últimos años, pero como esta no creo haber visto otra.  Se trata de una aplicación francesa llamada “Is My Son Gay?”

Una aplicación que a través de 20 preguntas trata de determinar si tu hijo es gay o no.

Primero, estoy totalmente convencido de que esto no es posible y si alguno de los lectores, con conocimiento de causa puede rebatir mi creencia, si deja un comentario, se lo agradeceré.

Esta aplicación que se puede descargar del Android Market, cuesta 1.99 dólares (99 centavos de Euro).

Las preguntas son demasiado obvias, pero sigo sosteniendo que ni así alguien puede llegar a determinar la sexualidad de un niño.

Una aplicación controvertida en Android trata de determinar si tu hijo es gay o no 1

Entre las preguntas que hace tenemos como se corta el pelo, la manera de vestirse, si le gustan las obras teatrales musicales, intereses y deportes.

Como bien dicen en la fuente, no necesariamente si a alguien no le gustan los musicales o es un fanático de los deportes, se puede considerar como que no es Gay.  Hay gays que les gusta jugar al fútbol y siguen a un equipo todos los fines de semana.

Es una aplicación ridícula y para quién la compra, la búsqueda de la respuesta a una pregunta que si realmente se la están formulando, deberían de buscarla en otro lado, con un profesional y no en una aplicación de este tipo.

[Fuente TekGoblin]

 

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.

2 Comments

  1. Omar Diaz