Un viaje a la naturaleza. Excepcional!

Este time-lapse fue filmado por Henry Jun Wah Lee de Evosia Studios y es una versión un poco diferente a la que presentó en el evento llamado Jane Goodall Live, el pasado 27 de Septiembre.

Con música de Justin R. Durban, justindurban.com, fue filmado en distintos lugares, con paisajes imponentes y les puedo asegurar que es algo fuera de lo común.

Eso sí, como bien comentan en la fuente, es para verlo a con todas las luces del ambiente en que se encuentran apagadas y a pantalla completa.

Según su creador,

En 2009, me puse a filmar a la naturaleza de cine para compartir con los habitantes de las ciudades que, como yo, nunca se han aventurado fuera de las rutinas y las comodidades de las ciudades.

Hace ya dos años, muchos viajes increíbles y un sinnúmero de experiencias increíbles. Esta película es una compilación de de las mejores capturadas durante este tiempo.

A Timelapse Journey with Nature – Jane Goodall Version from Henry Jun Wah Lee on Vimeo.

[Fuente Geeks are Sexy]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.

One Response

  1. pedro