Twitter comenzará a publicar anuncios de empresas que no seguimos

Una de las noticias referentes a publicidad que no me cayó tan mal hace unas semanas atrás, fue cuando Twitter comentó la forma en que comenzaría a mostrar anuncios en los TL de los usuarios.

En ese entonces Twitter anuncio que los tweets promocionados que comenzarían a probar no serían invasivos y que solo los verían aquellos usuarios que seguían a la marca de la publicidad.

Hasta aquí todo bien, ya que si alguien sigue una marca por Twitter, no creo que le caiga mal recibir cada tanto un tweet promocionado que con el correr de los segundos desaparecería de su TL y no lo volvería a ver.

Ahora parece que Twitter, no contento con esa decisión de hace unas semanas atrás, comenzará a incluir anuncios en los TL de los usuarios, aunque estos no sigan a las marcas que los publican y con el agravante de que los usuarios no podrán optar por evitar ver esos anuncios.

Igualmente y en beneficio de Twitter, aparentemente no todos los usuarios recibirán este nuevo tipo de ads.

Según la fuente desde Twitter no comentaron nada en forma oficial sobre este tema, pero Matt Graves de Twitter dejó entender que habría cambios en poco tiempo.

[Fuente All Things Digital]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.