Tranduzca en su iPhone en tiempo real con Vocre

Vocre es una aplicación para el iPhone y el iPad que está diseñada para actuar como un traductor para todos los lenguajes y goza de soporte de voz.

Vocre es parte de la gama de aplicaciones recomendada para viajeros y usuarios de hospedaje diferente al de sus domicilios. La aplicación formó parte del Techcrunch Disrupt.

Vocre no es gratuita y tendrá que pagar USD 2.99. Pero su costo vale la pena, pues ayuda en la traducción de un lenguaje a otro y de este al siguiente. Observe el video y hágase su propia opinión.

Por supuesto que existen otras aplicaciones no solo para iPhone sino Android igualmente. BlackBerry y Nokia inclusive. Y no debe tampoco olvidar la importancia de Google Translate.

Importancia dijimos? No tan rápido. En Is That A Fish In Your Ear: Translation and the Meaning of Everything , David Bellos, su autor, cuestiona duramente la labor de Google Translate.

En pocas palabras, se dice que Google translation no es un dispositivo de traducción. Es solo un truco realizado por un bulldozer electrónico al cual se le permite robar el trabajo de la gente. La explicación subyace en que el lenguaje es un sistema de palabras y reglas cuyo significado tiene una relación que puede ser medible.

Nos preguntamos, que dirá el señor Bellos de estas aplicaciones: Vocre, Ajax Trans, Translator y Translate.co. Usted que cree?

[Fuente Scobleizer]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.