Recomendaciones para llegar a los 100 años de edad #Infografía

Vivir para siempre no podemos, pero quizás vivamos más años si llevamos una vida sin abusos y siguiendo algunas recomendaciones que nos ofrecen los médicos.

En esta infografía que muestran en AllTop-HolyKaw tenemos una serie de recomendaciones a para alargar nuestra expectativa de vida, las que quizás nos puedan hacer llegar hasta el cumpleaños número 100.

Por supuesto que no es algo científico, pero quizás nos pueda ayudar a vivir mejor.

Igualmente cuando se trata de la salud, siempre antes de probar algo o llevar a cabo alguna actividad física es recomendable que consulten con su médico pues nunca saben si alguna de las recomendaciones puede ser contraproducente para ustedes.

Entre las recomendaciones nos dicen que tomemos té verde, que seamos sociables, comer frutas secas, no fumar, reír y algo muy bueno para los geeks, pues la infografía asegura que estar al día con las tendencias tecnológicas ayuda a mantener las células del cerebro jóvenes y saludables.

Para ver la imagen en tamaño normal, clic sobre la misma.

Recomendaciones para llegar a los 100 años de edad #Infografía 1

[Fuente Holy Kaw]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.

One Response