Que hay en la Nevera, para los amantes de la cocina y el buen comer

Que hay en la Nevera, para los amantes de la cocina y el buen comer 1

Me escriben Carlos, quien junto a Tomeu, son  los integrantes del equipo que comanda Que Hay en La Nevera, una web social para todos aquellos a los que les gusta la cocina y el buen comer.

Me cuentan que hace poco más de un año, desarrollaron el buscador principal de quehayenlanevera.com y la buena aceptación por parte de los usuarios les dio el empuje para ampliar el proyecto.

Poco a poco, fueron desarrollando la web y le añadieron nuevas funciones.

Recientemente han lanzado una nueva sección de menús desde allí con tan solo pulsar un botón, el usuario obtiene un menú equilibrado, basado en la dieta mediterránea, que además puede personalizarse con las recetas que quiera el usuario.

Esos menús los podemos preparar para una semana o solo para algún evento especial y se comparten con los usuarios del servicio, se hayan registrado o no.

Para guardar un menú, deben estar suscriptos y una vez hecho, pueden generar el menú y ponerlo a disposición del público en general o privado, para algunos contactos nada más.

Si no se quieren suscribir de entrada, para ver como funciona, el servicio cuenta con una demo que genera automáticamente un menú semanal.

Otro aspecto interesante de Que Hay en la Nevera son los pequeños videotutoriales para ayudar a comprender más como funciona.

A continuación tienen uno de esos videos.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.