Prezi ofrece templates pre-configurados y app para iPad

Prezi ofrece templates pre-configurados y app para iPad 1Prezi es la forma de hacer presentaciones destacadas, profesionales y con un verdadero salto cualitativo desde el archi-conocido PowerPoint. Hasta hace poco, el inicio ofrecía un gran espacio en blanco donde podías insertar formas, imágenes, palabras, títulos, zooms y transiciones. Si bien esta forma ofrece mucha libertad, causaba un poco de escozor cuando una persona con poco tiempo debía enfrentarse con todo el trabajo por delante desde cero.

Ahora puedes utilizar templates pre-configurados, y que luego editarás y modificarás a tu gusto. Se puede hacer una vista previa del tema a elegir y luego aprovechar todo lo que ya está configurado, como el paso entre un objeto de la presentación y otro.

Veremos a continuación un video sobre su uso:

También puedes utilizar Prezi desde el iPad y mostrar la presentación que desees desde este dispositivo. Sólo tienes  que registrarte en prezi.com, crear una presentación y luego  descargarla en tu iPad. Necesitarás la siguiente aplicación gratuita, Prezi Viewer para verla las veces que quieras y hacer tus presentaciones a través del iPad.

 

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.