Otro tributo excepcional a Freddie Mercury #Vídeo

No es secreto que además de que nos gusta todo lo geek, aquí en GeeksRoom somos amantes de la música y cuando nos conocemos a un amateur que lo hace bien, como ayer el joven que imitó a la perfección a Freddie Mercury, lo compartimos con ustedes.

Unas horas después que publiqué ese articulo, lo compartí en Google+ y uno de mis lectores en esa red social, compartió otro video en el cual un australiano también imita a Freddie Mercury y lo hace muy bien.

El imitador es Thomas Crane, un instalador de antenas de TV que luego de su trabajo practica canto en un pequeño escenario que construyó en su cocina y todas las tardes canta para su esposa.

El video que verán muestra su presentación en el programa Australia Got Talent de este año.  Su actuación cantando The Great Pretender es super y el publico de pie le entrego un gran aplauso.  Por supuesto paso a la próxima ronda.

[Fuente Google+ Alberto Carreras]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.