Motherboard Gifts and More, productos para geeks creados con placas madre

Motherboard Gifts and More, productos para geeks creados con placas madre 1

Motherboard Gifts and More es una empresa que se especializa en la fabricación de diferentes productos para regalar y para promociones, los cuales son creados con placas madre (motherboards) usados o defectuosos.

Esta empresa comenzó a operar en 1991 y está dirigida y operada por Jay y Maida Silver, un matrimonio que, al igual que su empresa, está radicado en Lake Zurich, Illinois.

Esta empresa convierte placas de circuito defectuosas y/o usadas en productos para regalos y promociones.

En una palabra reciclan todo este material, que de otra manera iría a parar a otro lado, con la consiguiente contaminación ambiental.

El catalogo de estos regalos amigos de la ecología, posee diferentes productos que pueden ver en su  sitio Motherboard Gifts.

Allí tienen desde tarjeteros, carpetas, revistas, posa vasos, relojes, lámparas, gemelos y muchos otros más que alegraría a cualquier geek.

Hace unos días atrás recibí un set de posavasos de esta empresa para llevar a cabo una reseña y tengo que decirles que antes de tenerlos conmigo la idea era de que serían un poco rústicos, con algunas imperfecciones mismas del manejo de este material, pero cuando los recibí me dí cuenta de que mi idea era errónea.

La terminación es muy buena y no presentan ningún tipo de imperfecciones.

El set incluye 6 posavasos y vienen en una caja circular de metal, cuya tapa posee adherida una parte de una placa madre.

Cada uno de ellos viene con un plástico flexible alrededor que evita el derramamiento del líquido producto de la condensación y ademas actúa de protección para no dañar superficies en donde se apoyan.

Cada uno de los posavasos es distinto y cada set tiene presenta colores diferentes.

A continuación tienen unas fotos de los mismos,

Motherboard Gifts and More, productos para geeks creados con placas madre 2

Motherboard Gifts and More, productos para geeks creados con placas madre 3

Motherboard Gifts and More, productos para geeks creados con placas madre 4

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.