Late Show: Presentador norteamericano se burla de Sofía Vergara

Late Show: Presentador norteamericano se burla de Sofía Vergara 1

Todo lo que viene de Colombia es exuberante le dijo Sofía Vergara a un medio de entretenimiento, el Zap 2 It Y lo que lleva puesto también, Made in Colombia.

Sofia Vergara se vio espectacular en la Ceremonia de 63rd Annual Primetime Emmy Awards celebrado en en el Teatro Nokia, en Los Angeles, CA, el pasado domingo 17 de septiembre.

Aunque Vergara perdió la nominación frente a su compañera Bowen Julie (Claire Dunphy) de la misma serie Modern Family, en la categoría «Mejor Actriz de Reparto en una Serie de Comedia», la bomba se llevó a casa un Emmy a través de la categoría «Mejor Serie de Comedia» otorgada a Modern Family.

Pero criticar al acento en inglés a Lucille Ball, cuando presentaba junto al actor Rob Lowe, diciendo que «her accent was very thick«, puede haber resonado con el reconocido presentador de Late Show, David Letterman.

Durante esta entrevista a la actriz colombiana, el presentador no solo que hizo preguntas cómicas, sino que Vergara dijo tener una familia de hasta 400 miembros. Pero aclaró que solo 13 la visitaban. Lo mejor que pudo decir de los cambios en Colombia es que tienen ahora un ‘gran presidente’. Letterman entonces riposta diciendo que son los mejicanos quienes han tomado el liderazgo en el comercio de la droga. La audiencia se ríe.

Pero no fue una entrevista fácil. Vergara no entendía las preguntas y no supo responder si su hijo había sido visto por ella actuando. En primer plano. Con su acento más que en inglés, netamente colombiano. Las sonrisas salvaron la entrevista.

Miren el cierre del video y noten como Vergara se pierde a la pregunta maliciosa que hace Letterman. El se refiere a una comida de Acción de Gracias y ella se va por la ‘cola del gato’.

Pero no se ofendan, Sofia Vergara me sigue encantando. Solo por si acaso.

[Fuente Gawker][Foto cortesía de CelebBuzz]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.

One Response

  1. Jorge