Las manías más comunes de los empleados de 16 países, incluida España

Recién acabo de recibir un comunicado de prensa en donde comentan los resultados de un estudio llevado a cabo por LinkedIn, en donde participaron profesionales de 16 países (España, EE.UU., Australia, Brasil, Canadá, Francia, Alemania, India, Irlanda, Italia, Japón, Países Bajos, Nueva Zelanda, Reino Unido, Suecia y Singapur), determinaron las manías más comunes que tienen en su jornada laboral.

En ese estudio participaron 17.653 profesionales, los cuales lo hicieron a través de correo electrónico, contestando una serie de preguntas.

En general  una de las características más comunes al todos los países es que a los profesionales les molesta cuando algún compañero no se responsabiliza de su actos.

El país con profesionales que poseen más manías es la India.

La mayoría de los profesionales de todos los países coinciden que el vestir de una forma adecuada y recatada para trabajar es una de las mejores cartas de presentación en la mayoría de los países encuestados.

Otros datos curiosos son que los japoneses no soportan los chistes en los lugares de trabajo.  Los indios reaccionan en forma negativa cuando suena algún celular con tonos de llamadas graciosos y por último los franceses no soportan aquellos compañeros que llevan perfume en exceso.

El Caso España:

España ocupó el decimotercer puesto de profesionales con más manías.

A continuación tienen los datos más importantes

  • Mujeres españolas molestas cuando compañeros tienen puestas ropas demasiado sugerentes 36%
  • Hombres españoles molestos cuando compañeros tienen puestas ropas demasiado sugerentes 11%
  • En el aspecto de las ropas sugerentes, España coincide con Reino Unido, Nueva Zelanda, Holanda, Italia, Irlanda, India y Singapur.
  • Los españoles se molestan con el envío de correos electrónicos sin importancia
  • Las tres manías más comunes entre los españoles es la falta de compromiso de los profesionales en cuanto a su trabajo, las personas que se quejan constantemente y las reuniones que comienzan tarde y se extienden más de lo debido.
Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.