La anatomía del banner casi perfecto

El diseño no es mi fuerte, nunca lo fue y nunca lo será, pero eso no quita que quizás tenga una opinión en cuanto a que diseño de banner pueda atraer a la gente y cual no.

Pero no se hagan problemas, que igual no voy a opinar, el propósito de este artículo es mostrarle un trabajo de Buy Sells Ads en donde nos muestran la anatomía de un banner de publicidad casi perfecto.

La siguiente ilustración nos muestra todos los aspectos a tener en cuenta en el diseño de un banner y explica cada uno de ellos, con lujo de detalles.

Como corolario del trabajo explican bien a las claras que es lo que no deben de hacer cuando diseñan un banner de publicidad.

Antes de ir a la infografía, digo casi perfecto pues por supuesto que no existe el banner perfecto, pero siguiendo estas recomendaciones quizás obtengan el éxito que esperan de una campaña de publicidad.

La anatomía del banner casi perfecto 1

[Fuente Holy Kaw]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.