Ideame: ¿Quieres ser emprendedor? Acá te mostramos cómo hacerlo

Ideame: ¿Quieres ser emprendedor? Acá te mostramos cómo hacerlo 1Todos podemos ser emprendedores. Algunos aportan las ideas y otros el financiamiento. En este portal te encontrarás con la posibilidad de subir tus proyectos y muchos descubrirán la forma de ser parte de tu idea, financiándolo y recibiendo una recompensa por eso.

La idea es muy divertida y original. Diseñar un lugar de encuentro entre el que tiene una idea y los posibles inversionistas. Y ojo, que puedes ayudar hasta con un dólar solamente a que alguien pueda concretar un sueño. A cambio de tu ayuda económica, podrás obtener desde el producto en sí mismo, hasta imágenes para fondo de escritorio (por u$s 1) y mucho más.

Te invito a darte una vuelta por este espacio, y también recomendar los proyectos en tus redes sociales. Muchos ya se materializaron y es una prueba de que la plataforma funciona verdaderamente.

Dirección de enlace: Ideame

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.