Descargue el AVG 2012 Antivirus de forma gratuita

Al momento el nuevo free AVG 2012 antivirus software es quizá el software más bajado entre los antivirus que son gratuitos. La versión gratuita de este antivirus es recomendable para los usuarios casuales de computadoras, aquellos que navegan en la red y los que utilizan redes sociales.

En ocasiones anteriores también les hemos ofrecido otras opciones de cómo defenderse de malware y virus. Entre ellas, la recomendación para que utilice dos antivirus gratuitos: Microsoft Security Essentials y AOL Active Virus Shield.

La versión gratuita del AVG 2012 antivirus ofrece una protección básica de alta calidad para nuestras computadoras, salvándolas de virus, trojans y malware. Pero los usuarios tienen así mismo la opción de comprar versiones más avanzadas dependiendo de sus necesidades de seguridad personal.

AVG 2012 reclama ser más liviano, más rápido y requiere de menos espacio en su computadora, que otras versiones anteriores.

Descargue el AVG Antivirus 2012, edición gratuita.

En lenguaje técnico AVG 2012, además de la protección multi-layered basada en heurística y comportamiento de la detección en los ataques de nuevos virus, tiene dos nuevas mejorías. El acelerador AVG que optimiza la descarga de archivos y videos, y el AVG Advisor que monitorea su computadora y de forma proactiva le recomienda como ofrece opciones de optimización.

Las versiones completas del AVG 2012 Antivirus y su AVG Internet Security 2012 pueden descargarse aquí, aunque solo por un periodo de prueba:

Download AVG Antivirus 2012 – Trial version
Download AVG Internet Security 2012 – Trial Version

[Fuente Quick Online Tips]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.

6 Comments

  1. Gabriel Rojas C.
    • Gabriel Rojas C.
  2. jorge ortiz