Al igual que en Google+, Facebook deja fija la barra de navegación

Facebook sigue trabajando duro y en varios frentes para no tratar de perder el paso respecto a Google+ y en algunos casos lo hace imitando algunas funciones que no podemos negar benefician al usuario.

Esta vez la mejora es con respecto a la barra de navegación en la parte superior de la página.  Esa barra queda flotando (fija) para que el usuario tenga acceso a ella en todo momento, aún cuando nos desplazamos (scroll down) hacia abajo de la página.

En las siguientes imágenes verán la página cuando la abrimos por primera vez y en la segunda les muestro como la barra flota en la parte de arriba de la página, a pesar de desplazarnos hacia abajo de la página.

Al igual que en Google+, Facebook deja fija la barra de navegación 1

Al igual que en Google+, Facebook deja fija la barra de navegación 2

Las conjeturas son que este es un cambio mínimo que será parte de un cambio mayor de la interfaz de Facebook, la cual sería presentada la semana que viene en el evento que organizan llamado F8.  Pero esto no puedo asegurarlo pues nadie lo ha confirmado en forma oficial.

[Fuente Inside Facebook]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.

2 Comments

  1. danny vera
  2. Qbis