10 servicios útiles para gestionar toda tu actividad en la Social Media

10 servicios útiles para gestionar toda tu actividad en la Social Media 1

A continuación tienen una compilación de servicios útiles que los ayudará a gestionar toda su actividad en la social media.

Algunos son obvios, pero los incluí pues mucha gente que recién se inicia no los conoce.

Todos estos servicios pueden ser utilizados tanto por un solo usuario, como por empresas y de una u otra forma presentan soluciones que nos ahorran mucho tiempo cuando hablamos  de nuestra gestion en la Social Media.

Esta no pretende ser una lista de las mejores herramientas.  Si bien podemos decir que son unas de las mejores, existen otras tan útiles como estas y si alguno conoce alguna de este tipo que quiera compartir con los otros lectores, deje un comentario con el enlace.

  1. DandyID. En este servicio podemos tener todos nuestros perfiles de las diferentes redes sociales en un solo lugar.  Incluye soporte para las mayores redes sociales.
  2. HootSuite. Es la que utilizo desde iPhone para gestionar Twitter y Facebook, aunque también permite manejar LinkedIn.  Permite programar posts.  Permite trabajo colaborativo.
  3. TweetDeck. Ahora parte de Twitter, es una de las más populares, permite gestionar cuentas de Twitter, Facebook, LinkedIn, Foursquare y otros. También permite programar tweets y hacer envíos múltiples a varias redes sociales.
  4. Ping.fm. Permite programar y enviar posts simultáneamente a varias redes sociales.
  5. CoTweet Permite gestionar toda tus cuentas de Twitter y Facebook. Lo pueden usar desde individuales hasta grandes empresas ya que permite la gestión vía multiusuario.  También nos ofrece varias herramientas de análisis.  Se pueden programar post.   Esta es una de mis preferidas.
  6. Yoono. Te permite gestionar tus cuentas de Twitter, Facebook, LinkedIn y otras redes sociales grandes. Sincroniza tus posts en todas las redes, simplificándose el trabajo de tener que hacerlo en forma individual por cada red social. Incluye IM, permitiéndote chatear desde cualquier lugar. Tiene aplicaciones para desktop, navegador y smartphones.
  7. Retaggr. Servicio similar a DandyID.  Permite juntar todos los perfiles de las diferentes redes sociales en un solo lugar, centralizando toda tu información.
  8. WildFire. Si bien la pueden utilizar en forma personal, esta aplicación es más para empresas, especialmente para crear campañas de marketing y promocionarlas a través de distintas redes sociales.
  9. Seesmic Social. Al igual que TweetDeck, puedes gestionar múltiples cuentas en Twitter, Facebook, LinkedIn y SalesForce al mismo tiempo desde tu escritorio, navegador o smartphone.  Se pueden programar posts para enviar en el futuro.
  10. TwitterFeed. Si tienes una publicación en línea y tienes una feed de noticias, con este servicio puedes automatizar los envíos de los artículos que publicas, sin necesidad de trabajo alguno de tu parte.  Solo lo configuran una vez y listo, de ahí en más se desentienden.
Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.

3 Comments

  1. L.E