WordPress: Chequea tu tema y duerme tranquilo

WordPress: Chequea tu tema y duerme tranquilo 1Durante estos últimos días, se ha registrado una vulnerabilidad que afecta una serie de temas Premium de Blogs de WordPress que utilizaban una forma de mostrar y redimensionar las imágenes utilizando la librería TimThumb.

Esto ha echo trabajar a us técnicos y a toda la comunidad de WordPress para tratar de solucionar el tema.

Cuando estás modificando un tema de WordPress y metes mano en el código directamente ( sin usar un plugin) puede sucederte que no tengas muchas ganas de actualizar tu versión de WordPress a una más nueva, porque perderías todos los retoques hechos al theme. Esta práctica es muy común, pero debemos comenzar a cambiarla. Para saber si tu Theme de WordPress cumple con los estádares actuales de programación segura, puedes chequearlo, instalando un Plugin, Theme-check .

Una vez instalado, descomprimido y activado en la carpeta correspondiente, se generará una entrada en la sección Apariencia-> Theme Check. Hará un chequeo de tu Theme y te dará los resultados de los errores que arrastras. Luego (si te sucede como a mí) tendrás una visión más general de las complicaciones y errores de tus Themes. Espero que no sean muchos!

Como consejo de Matt Mulleweg, si estás comenzando los temas Twenty Ten y Twenty Eleven están super probados y no tienen ningún peligro. Así que si tienes dudas, puedes elegir alguno de esos.

Dirección de descarga: Plugin Theme-Check

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.