Una joven atrajo a un muchacho a través de Facebook para luego robarlo

Una joven atrajo a un muchacho a través de Facebook para luego robarlo 1Tara Bell, una mujer de 24 años de edad de la ciudad de Lima, Ohio, en los Estados Unidos, a través de Facebook atrajo a Josh Tyree de 28 años para encontrarse en una cita.

Esto sucedió el 27 de Marzo y a Tyree no le fue muy bien que digamos, ya que al presentarse a la cita, en lugar de encontrarse con Bell, se encontró con un amigo de esta, que estaba armado y disparó a Tyree en una de sus piernas.

El amigo de Bell se llama Bo Guedea, de 28 años de edad.

Aparentemente, en el robo también participó una tercera persona llamada Latasha Ward, de 21 años.

Guedea ya está en la cárcel por otro robo, por el cual le dieron 9 años de cárcel.  Bell se declaró culpable y a cambio de su declaración solo tendrá que enfrentar el cargo de robo y no de complicidad.  Si el juez está de acuerdo con el arreglo, le darían 6 años de cárcel que se podrían convertir en solo 3 años y medio.

La tercera participante está esperando fecha para presentarse ante el juez.

Estos son los peligros que ofrecen las citas a «ciegas» a través de servicios en línea y redes sociales.  No es la primera vez y existen muchísimos casos de ejemplo como para que todos ya estén en aviso de que esto puede suceder, pero lo más lamentable que a pesar de las noticias, la gente sigue haciéndolo, sin siquiera investigar un poco más sobre la persona que van a encontrar en la vida 1.0.

[Fuente AllFacebook]

 

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.

One Response

  1. Abraham