En tributo a Steve Jobs, un hombre corre formando el logo de Apple

En tributo a Steve Jobs, un hombre corre formando el logo de Apple 1

El miércoles pasado el mundo tecnológico, a pesar de que era algo que se esperaba ocurriera en un futuro próximo, recibió la noticia de la renuncia de Steve jobs con mucha sorpresa.

Una cosa era pensar que en el futuro sucedería algo así y otra fue recibir la noticia de golpe. Muchos no la recibieron muy bien que digamos, emociones de por medio, a varios fans de Apple la noticia los puso muy tristes y otros, aún no siendo fans, también de una u otra forma lo sintieron, ya que ninguno, así sea fan o no, puede negar el impacto de Jobs en el mundo tecnológico actual.  Por supuesto que también se siente por la persona en sí y si bien no han dicho nada oficialmente sobre su retiro, cae de maduro que es debido a su salud.

Uno de los fans de Apple, Joseph Tame, en tributo a Steve Jobs, no tuvo mejor idea que correr 13 millas, pero con la particularidad de en su carrera formó el logo de Apple a través de las calles del centro de Tokio.

Para ello utilizó dos iPhones y la aplicación Runkeeper.

En tributo a Steve Jobs, un hombre corre formando el logo de Apple 2

Tame escribió un artículo sobre esta carrera en su blog y allí, entre otras cosas dijo

me gustaría mostrar mi agradecimiento personal a Steve por su visión y liderazgo, que ha tenido un impacto positivo directo en mi vida.

[Vía Loic Le Meur] [Fuente PC Magazine]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.