Samsung desembarca con su Smart TV D8000 LED 3D en Argentina

Samsung desembarca con su Smart TV D8000 LED 3D en Argentina 1

Samsung presentó al mercado argentino el premiado Diseño a la Innovación de la CES2011: su nuevo televisor Smart TV , con la posibilidad de utilizar Facebook, Twitter, Gtalk y la completa navegación por internet, con su Full Web Browser.

Este dispositivo incluye la tecnología Smart Hub, que concentra todos los entretenimientos de manera ordenada, permitiendo el acceso a las principales aplicaciones y su función Search All, que busca contenido nuevo en internet y en los otros dispositivos que tengas conectados vía WI-FI. También podrás hacer llamadas con Skype.

Próximamente estará disponible el servicio de Video On Demand,  a través por ejemplo de la empresa Terra (entre otros),  para que puedas disfrutar de cientos de películas.

¿Cómo es el control remoto  del Samsung Smart TV D8000?

El control remoto se destaca por su tecnología y rapidez ideal para chatear, y utilizar las redes sociales y navegar por Internet. De un lado tiene las funciones del TV junto con accesos directos, mientras que del otro cuenta con un teclado QWERTY y botón con función de mouse que hacen que escribir y desplazarse por la pantalla sea cómodo y sencillo.

Además se puede controlar el televisor, con tu teléfono inteligente o tableta, bajando una aplicación especial, convirtiéndolos en controles remotos.

¿Cómo conectar tu Smart TV a internet?

A continuación, un video de cómo conectar tu televisión a la red (en inglés)

[fuente: Samsung]

 

 

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.