Ryan Estrada trata el tema de la privacidad en Google+ con Superhéroes #Humor

Recién me encuentro en mi stream de Google+ con una ilustración que compartió Robert Scoble sobre la regla de utilizar el nombre real en Google+.

La ilustración la realizó Ryan Estrada, un artista de comic books, y lo hizo de una manera muy particular, diría graciosa, pero inteligente a la vez, mostrándonos opiniones y enseñando algo de los nombres en los perfiles de Google+.

Es así que nos muestra diálogos de Batman, Superman, Iron Man, el Hombre Araña y hasta el Capitán América.

Spiderman en el primero reflexiona y dice «Mi nombre es Peter Parker y fui el Hombre Araña desde que tenía 15 años»

Ryan Estrada trata el tema de la privacidad en Google+ con Superhéroes #Humor 1

En la siguiente el Hombre Araña le dice a los otros que ya le devolvieron la cuenta que le habían suspendido, el Capitán América dice que cerrará su cuenta porque es un abuso de poder de parte de Google y Tony Stark, Iron Man, le dice al Capitán América que puede seguir usando su pseudónimo en otro de los campos del perfil.

Luego Batman dice que esto es una porquería, mientras Superman le contesta que es una porquería para Batman, no para él.  Batman responde con un inconcluso WTF y finalmente Superman contesta «nombre legal, hermano!»

Ryan Estrada trata el tema de la privacidad en Google+ con Superhéroes #Humor 2

Actualización: La ilustración del hombre Araña no la realizó Ryan Estrada, a pesar de haber puesto su sitio al pie de la misma.  Gracias a  Juan Pablo Bovo que me avisó.  http://bajolamascara.unive​rsomarvel.com/2006/06/spid​erman_en_civil_war_2_la_re​.html

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.

3 Comments

  1. ivan