RSS Share, extensión para Google Chrome que integra Google Reader a Google+

RSS Share es una excelente extensión para el navegador Google Chrome que integra el lector de Feeds Google Reader a Google+ y además agrega un botón de Google+ en Google Reader para compartir las noticias en la red social.

Una vez que instalamos la extensión y refrescamos la página de Google+, nos aparecerán todos los folders de noticias en la columna de la izquierda, como bien pueden ver en la ilustración.

RSS Share, extensión para Google Chrome que integra Google Reader a Google+ 1

Cuando hacemos clic en una de las fuentes de información, como por ejemplo verán en la siguiente imagen que hice clic en las news de ArsTechnica, en la columna central de Google+ aparecerán las noticias de ese blog.

RSS Share, extensión para Google Chrome que integra Google Reader a Google+ 2

En Google Reader agrega un botón así podemos compartir las noticias a nuestros círculos en Google+ como bien pueden observar en la siguiente imagen.

RSS Share, extensión para Google Chrome que integra Google Reader a Google+ 3

Excelente extensión que nos facilita el trabajo al momento de compartir noticias y también al leerlas desde un solo sitio.

[Fuente Soft and Apps] [Vía Juan Luis Bermúdez]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.