Los 25 usuarios más populares de Google+ según SocialStatistics

SocialStatistics es un servicio que lleva las estadísticas de los usuarios de Google+ y además genera un ranking de los 100 usuarios y los posts más populares.

No podemos decir que el ranking es 100% confiable, ya que para participar en el servicio los usuarios se deben suscribir y en la actualidad solo se han suscripto alrededor de 46 mil usuarios de los más de 25 millones de usuarios de Google+.

Igualmente por los nombres del ranking, personalmente no creo que estén muy lejos de la realidad, aunque no puedo asegurarlo.

En el ranking al día de hoy, si bien la mayoría casi absoluta de los primeros 25 lugares son gente ligada a la tecnología, como bien lo expresó Robert Scoble, ya estamos viendo que se están introduciendo personas que no tienen que ver con la tecnología, como por ejemplo el caso de la artista Felicia Day, quien ya lo pasó a Robert Scoble en el ranking :-)

Los 25 usuarios más populares de Google+ según SocialStatistics 1

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.