Los 10 Mandamientos en Twitter – Para ellas

Los 10 Mandamientos en Twitter - Para ellas 1

Cerca de la mitad de los usuarios de Twitter no tienen educación superior. Sus usuarios son jóvenes de entre 18- 34 años y aunque ustedes no lo crean, las mujeres son las que mayoritariamente utilizan esta red social en un 52-55 por ciento.

Para junio del 2011 los usuarios en Twitter estuvieron enviando unos 200 millones de tweets por día. Un hallazgo interesante de parte de Hubspot es que de los 9 millones de cuentas analizadas (excluyendo las celebridades) y a pesar de que hombres y mujeres en promedio tienen el mismo número de seguidores, son las mujeres las que siguen el 2 por ciento más de personas que los hombres. Además envían 12 por ciento más tweets que ellos.

Así que no perdamos de ojo a nuestras amigas las damas. A continuación las sugerencias de lo que debe hacer y aquello que no debe hacerse en Twitter:

Tuitee con otros de la forma que le gustaría tuiteen con usted

1. Diviértase y sea divertida. Twitter es gran escenario para realizar bromas.
2. Trate no compartir demasiado. Nadie quiere saber cuando usted tiene su visita de los 28 días. Stop the bleeding!
3. Siga a las estrellas con las que quiere ser amiga, los periódicos que lee, los diseñadores que utiliza y los sitios web desde donde obtiene grandes descuentos. Es la mejor manera de estar al día.
4. Detenga las diatribas acerca de su trabajo. Este simplemente no es el lugar (además, hellooo, pueden estarla leyendo).
5. Sea amable. Este es un foro público, así contrólese y no diga cosas que no las diría frente a frente o enfrente de una cámara.
6. Trate de no excederse más allá del límite de tweets por día (clue: chit chat).
7. Aproveche la oportunidad para hablar directamente con sus celebridades y autores favoritos. Algunas veces ellos incluso pueden responderle.
8. No envíe fotografías de sus partes privadas. Nunca!
9. Utilize Twitter en todo su potencial. Ahí se han originado libros, programas de TV y hasta revoluciones políticas. Solo usted sabe que sigue luego.
10. Y si finalmente persiste en realizar aquellas cosas que le hemos sugerido no las realice, entonces asegúrese de tener su cuenta configurada como ‘privada’.

[Fuente Glamour][Imagen CC loops]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.

4 Comments

  1. Claudia Gibson
  2. Claudia Gibson
  3. Daniel