HP rebaja el precio de la Touchpad 16Gb a 99 dólares

HP rebaja el precio de la Touchpad 16Gb a 99 dólares 1

Un día después del anuncio de discontinuar la producción de dispositivos webOSHP rebaja el precio de la Touchpad de 16 Gb a 99 Dólares y la de 32 Gb a 149 dólares.

Por ahora y según TechCrunch, estos precios aparentemente solo son para Canadá, pero no hay ninguna duda que en cualquier momento lo harán en Estados Unidos y el Reino Unido también.

El siguiente es una parte del memo que HP envió a sus afiliados,

HP will be lowering the price of the TouchPad beginning Saturday 8/20/11. This is the lowest price ever for the TouchPad so please post it as soon as it goes live.

16GB TouchPad- $99; 32GB TouchPad – $149

Sinceramente todavía estoy confundido con todo esto.  Hace un mes en Las Vegas en la presentación de la Touchpad, desde Léo Apotheker hasta el último empleado estaban convencidos que cambiaría el mercado de las tabletas y también apostaban fuertemente al suceso a nivel empresas.

Respecto de la decisión, no creo que muchos de la empresa supieran de este desenlace hasta último momento.  Sin ir más lejos, este lunes recibí un llamado telefónico anunciándome que me enviaban una unidad para llevar a cabo una reseña.  Supongo que si lo hubieran sabido, no la hubieran enviado.  Finalmente y ante mi incredulidad total de que llegue, la unidad llegó y la tengo conmigo desde hace un par de horas.

Estoy convencido de que fue una decisión en «caliente», ya que 49 días desde su lanzamiento, con la economía como está y conociendo que ninguna otra tableta, salvo el iPad 2, cumplió con sus pronósticos de ventas, creo que podrían haber luchado un poco más y haber tratado de buscar otra salida.

Si bien discontinuaron los dispositivos, lo que hasta ahora y a pesar de que declararon que continuarán con el desarrollo del software, léase webOS, el futuro de este sistema operativo es totalmente incierto.  Nadie sabe nada sobre lo que sucederá.

De cualquier manera, esta es una oferta que no se puede dejar pasar.  Una tableta buena como esta, a 99 dólares es un regalo.

Actualización: No es solo para Canadá, ya la tienda de HP ha rebajado los precios, se puede comprar directamente en línea a 99 dólares y 149 dólares respectivamente.  Los accesorios siguen a los precios que estaban.

[Fuente PreCentral]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.

2 Comments

  1. Victor Fernandez