Heello, un clone de Twitter de la mano de Twitpic

Heello, un clone de Twitter de la mano de Twitpic 1

El fundador de Twitpic, Noah Everett, lanza un nuevo servicio llamado Heello, similar a Twitter y yo me pregunto: ¿Será producto del enojo que le produjo la gente de Twitter al implementar el alojamiento de fotografías?

Nadie me va a responder esa pregunta ahora y seguro que si llega a triunfar con esta red social o como quieran llamarla y tiene la suerte de que le hagan una película como a Mark Zuckerberg, creo que recién ahí lo sabremos.

Pero vayamos a Heello, si le cambiamos el nombre a Twitter y decimos que este lanzó una nueva interfaz gráfica, todo el mundo pensaría que es el verdadero Twitter.  Con esto les digo que Everett no inventó la pólvora, solo creó un producto que tiene varias de las características del servicio del pajarito azul, incluída la posibilidad de subir imágenes.

Diferencias, por ahora no se ven muchas, los tweets aquí se llaman Pings.  Se pueden subir fotografías como en Twitter, por ahí aparece un pájarito similar al de Twitter :-)

Heello, un clone de Twitter de la mano de Twitpic 2

Por las dudas ya me registré así si en un futuro triunfa, puedo llegar a decir que fui un visionario :-)

Verdaderamente no se que futuro puede llegar a tener, ya varios alrededor del mundo intentaron crear servicios como Twitter, pero nunca llegaron a nada. Quizás le vaya bien, pero sinceramente no lo creo.

[Fuente LinWind]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.