Google vs Apple, sus últimos movimientos y hacia donde apuntan

Apple la compañía más valiosa del mundo desplazó hace un tiempo a la empresa petrolera Exxon de tan preciada posición y por lo que vimos estos últimos días, sin la dirección de Steve Jobs, que a pesar de encontrarse en esos momentos desempañando la tarea de CEO de la empresa, sabemos bien que quién estaba manejando todo desde atrás era Tim Cook.

Google hace unos meses atrás cuando parecía que todo seguiría igual, sorprendió al mundo con varios movimientos, uno de los cuales fue la nueva red social Google Plus y mirando un poco más atrás en el tiempo el cambio en el algoritmo que destronó a muchos de los primeros puestos, varios de los cuáles no jugaban limpiamente, léase granjas de enlaces, poniendo un poco más de equidad en la carrera por llegar a la primera página de los resultados de búsquedas.

¿Pero quién de los dos grandes está llevando a cabo los movimientos más inteligentes al comprar propiedad intelectual y agregando nueva tecnología para seguir su carrera en pos de la supremacía en el mundo de la Tecnología y la Social Media?

A continuación tienen una infografía hecha por Column Five para G + en la que pueden ver las últimas adquisiciones de las dos compañías, el valor actual que tienen las mismas y algunas curiosidades que se desprenden de esas compras.

INFOGRAPHIC: Google vs. Apple: Who's Winning in the Tech Industry Land Grab?

[Fuente Holy Kaw]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.