Google Translate para Google Plus, extensión de Chrome

Google Translate para Google Plus, extensión de Chrome 1

Leyendo las feeds me encuentro con un post de Juan Diego Polo de WWWhat’s New en el que comenta sobre una nueva extensión para el navegador Google Chrome llamada Google Translate for Google Plus.

Como se imaginaran nos sirve para traducir los posts que vienen en otro idioma.

Es muy simple y la única contra que tiene es que no permite traducir los comentarios de las publicaciones y todos sabemos que estos a veces aportan muy buenos elementos a los posts.

Igualmente es una extensión que ayuda y mucho, además de expandir el espectro de usuarios de Google+ que podemos llegar a seguir y que muchas veces no podemos hacerlo por la barrera del idioma.

Los lenguajes soportados, de acuerdo a la página de la extensión, son los siguientes,

Languages: Bahasa Indonesia, Deutsch, English, Filipino, Français, Kiswahili, Norsk, Tiếng Việt, Türkçe, català, dansk, eesti, español, hrvatski, italiano, latviešu, lietuvių, magyar, polski, română, slovenský, slovenščina, suomi, svenska, čeština, Ελληνικά, Српски, български, русский, українська, हिन्दी, বাংলা, ગુજરાતી, தமிழ், తెలుగు, ಕನ್ನಡ, ไทย, ‫العربية,

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.

One Response