Google lanza juegos en Google+

Google lanza juegos en Google+ 1En el Blog de Google, Vic Gundotra comenta que finalmente lanzaron los tan esperados juegos en Google+.

Lamentablemente no todos los usuarios están habilitados para jugar, cosa que ira sucediendo gradualmente, como bien pueden ver en el siguiente mensaje.

Google lanza juegos en Google+ 2

Para darse cuenta si lo tienen habilitado o no, solo deben de ver una nueva pestaña, justo a la derecha de la pestaña de Círculos.

Lo bueno de los juegos es que tendrán su propio stream.  De esa manera el usuario controlará cuando ve los juegos, cómo jugarlos y con quién jugarlos.

Los siguientes son algunos de los juegos que lanzaron,

Google lanza juegos en Google+ 3

A continuación tienen un vídeo de demostración de los juegos de Google+

Por supuesto Gundotra llama a los desarrolladores a que comiencen a desarrollar juegos y para ello los invita al aprender un poco más en el Google+ developer blog.

Muy buena noticia, que demuestra una vez más que Google ha aprendido la lección y si bien toma algunas características de otras redes sociales, como en este caso los juegos de Facebook, los presenta de una manera totalmente diferente y que no molesta a la persona que no está interesada en jugar.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.

2 Comments