Google+ es la red de crecimiento más rápido

Andrew Lipsman, vice presidente de ComScore, declaró en un panel de discusión sobre Google+, organizado por Wedbush Securities, que Google+ el 24 de Julio llegó a los 25 millones de visitantes únicos.

Esto coloca a Google+ como la red social de más rápido crecimiento de toda la historia de las redes sociales, en alcanzar los primeros 25 millones de usuarios.

A MySpace le tomó 22 meses, a Twitter 33 meses y a Facebook 37 meses.

La diferencia entre Google+ y las otras redes es que Google cuenta con 1.000 millones de usuarios alrededor del mundo entre todos sus servicios.

Además otra cosa que hay que tener en cuenta es que si bien llegó rápido a los 25 millones, todavía para alcanzar los 750 millones que tiene Facebook, le falta mucho y va a depender de lo que Facebook haga de aquí en adelante para retener a sus usuarios.

Los 5 primeros países en cantidad de usuarios son los siguientes,

  • 6.4 millones en Estados Unidos
  • 3.6 millones en India
  • 1.1 millon en Canadá
  • 1.1 millon en Gran Bretaña
  • 920 en Alemania

Según Lipsman muchos de los usuarios de Google+ son usuarios de Gmail y muestran un perfil de early adopters muy fuerte.

Algo que fue cambiando a través del tiempo es la proporción entre hombres y mujeres, ya que al principio era  80% hombres, 20% mujeres, o sea 4 a 1, pero ahora la proporción es 2 a 1 y además muestra que el 60% de los usuarios están entre los 18 y 34 años de edad.

Según Steve Rubel de Edelman Facebook no es vulnerable a Google en forma inmediata y además no ve que Google+ le quite una cantidad de usuarios significante en los próximos 18 años.

[Fuente Google News]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.