Google+ agrega a su plataforma el servicio Google Books

Me entero en el sitio Social Times que Google+ incorporó a su plataforma el servicio Google Books.  Ahora es mucho más fácil compartir la información de los libros de Google con tus contactos.

Hasta ahora compartir la información de un libro se podía llevar a cabo desde Google+ incluyendo la URL del libro de Google Books en el formulario de compartir.

Ahora se puede hacer directamente desde Google Books, desde la ventana de about (acerca de) del libro, haciendo clic en el botón de Compartir (Share), que se encuentra arriba a la derecha en la barra de navegación de Google.

Google+ agrega a su plataforma el servicio Google Books 1

Una vez hecho el clic, la información del libro que queremos compartir aparece automáticamente, junto con una imagen de la tapa del libro en la ventana de compartir, como pueden ver en la imagen.

Google+ agrega a su plataforma el servicio Google Books 2

Escribimos lo que queremos comentar, elegimos los círculos con los cuáles queremos compartir la información del libro y listo, ya lo podemos compartir.

[Fuente Social Times]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.