GeeksRoom y Vonage, comienza el concurso para ganar una tableta Apple iPad 2!

Como ya les había comentado hace unos días, gracias a Vonage y su aplicación para iOS Time to Call, que te permite hacer llamadas a bajo costo a cualquier país del mundo, sortearemos una tarjeta de Apple que incluye el monto del valor local de una tableta Apple iPad 2, Wi-Fi 32 GB y una tarjeta de regalo de iTunes con 15 dólares para realizar llamadas a través de esa aplicación.

Les recomiendo Leer bien las Reglas:

En este concurso pueden participar desde cualquier país, mayores de 18 años.  Los menores de 18 pueden comentarles sobre el concurso a sus padres y ellos pueden participar!

Para entrar en el sorteo solo deben de llevar a cabo UNA de las siguientes cosas.   Tengan en cuenta que si llevan a cabo dos o más por día solo tomaremos una entrada, las demás se anularán y sí, pueden participar todos los días, o sea tienen la posibilidad de tener 5 entradas en el sorteo en total, pero solo una  de las siguiente por día!:

1) Entrar en Facebook y hacer clic en el botón Me Gusta (I Like) de nuestra página y dejar un comentario diciendo a quién llamarán por primera vez con Time to Call desde la iPad 2 si es que llegan a ganar.  Solo podrán hacerlo aquellos que tengan cuentas de Facebook desde antes del comienzo del sorteo.

2) Enviar un tweet desde una cuenta establecida desde antes del comienzo de este sorteo y que tenga más de 30 seguidores (no se aceptaran desde cuentas nuevas y que tengan menos de 30 seguidores, para evitar que una persona genere cuentas de Twitter para participar más veces de las permitidas).  El tweet debe decir lo siguiente  «Participa en el sorteo de @GeeksRoom para poder ganar un iPad2 @Vonage #GRvonageTTC http://bit.ly/mZm9MW»

3) Si no tienen Facebook o Twitter, pueden dejar un comentario en este post diciendo a quién llamarán por primera vez si ganan el iPad 2 y la tarjeta de regalo de 15 dólares.  Recuerden de verificar que su email en el formulario de comentarios es el correcto.

ACTUALIZACION: en el punto 2. En el tweet, agregue la URL del concurso.  Los que enviaron o envían tweets sin la URL o que la URL sea modificada por Twitter, ingresarán en el sorteo, no vuelvan a enviar el Tweet!

RECUERDEN: solo pueden llevar a cabo 1 de las 3 cosas anteriores por día!

Pueden participar desde este momento en que se publica este artículo, hasta el 22 de Agosto a las 6:00 PM (18:00hs) Dallas Time (US Central Time).

Una vez hecho el sorteo, me comunicaré con el ganador, el cual tiene 24 horas desde que le aviso para contestar por email que acepta el premio, si no contesta dentro de las 24 horas, el premio pasará al siguiente en la lista y así sucesivamente hasta que uno acepte el premio.  En ese momento deberá enviarme un email con su Nombre, Apellido, dirección postal y número de teléfono, para que Vonage le haga el envió del premio al ganador que consistirá en una tarjeta de iTunes con un valor de 15 dólares y una tarjeta de Apple con el monto del valor local del país donde reside el ganador, de una Apple iPad 2, Wi-Fi 32 GB.

Una vez determinado el ganador, la decisión será final y no se aceptarán ningún tipo de reclamos.

GeeksRoom y/o Vonage no son responsables si el ganador provee datos incorrectos que provocan la pérdida del premio durante el envío.

Los premios se enviarán después del 3 de Setiembre, luego que finalize el último concurso de la promoción.

En este concurso no pueden participar ningún integrante de GeeksRoom, como así tampoco familiares de los mismos!

Así que suerte y recuerden que el concurso se lleva a cabo simultáneamente en otros blogs.   Lo único a tener en cuenta es que el ganador de un concurso, ya no puede participar en los concursos de los otros blogs.

Los concursos en los que pueden participar hasta el momento son los siguientes (en los próximos días agregaremos más blogs a la lista).

14-18 Agosto:
Chip Chick
View from the Wing
Gear Diary
15-19 Agosto:
Digital Home Thoughts
Daily Social EN
Smallbiztechnology
16-20 Agosto:
AuTechHeads
The Study Abroad Blog
iPhonewzealand
17-21 Agosto:
Her Campus
Busy Mom Blog
Ben.geek.nz
18-22 Agosto:
eliax
HackCollege
GeeksRoom

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.

92 Comments

  1. Jose
  2. Toni
  3. Juan Leonardo Álvarez Franco
  4. Ignacio
  5. Tsunami
  6. Sandhya
  7. Eduardo
  8. Luciano
  9. Allie
      • JuanZe
  10. Jhennyfer
  11. Victor
  12. Bety
  13. Jeff
  14. Kendra
  15. Judy
  16. Caro
  17. franklink
  18. Andrew
  19. Oscar
  20. Ignacio
  21. Fernando
  22. Fernando
  23. Juan Manuel Uriol Sernaqué
  24. Ricardo Cornejo
  25. Marin
  26. ginette4
  27. Bety
  28. Luciano
  29. Isaias Peña
  30. Caro
  31. Victor
  32. Pedro
  33. Carolina Dhabolt
  34. ruy vivanco
  35. Maria eulalia dejean
  36. Blanca Jeannot
  37. Jose luis Vivanco
  38. william Rojas Uriol
  39. Eduardo
  40. Stuart
  41. Luciano
  42. Yair
  43. Caro
  44. Nacho
  45. Marin
  46. Bety
  47. ZoretMan
  48. Jose Escobar
  49. Edmundo
  50. Nacho
  51. Caro
  52. Bety
  53. Victor
  54. Luciano
  55. Jeff
  56. Edgar
  57. Jose luis Vivanco
  58. Blanca Jeannot
  59. Maria dejean
  60. Kendra
  61. Judy
  62. Brian Andreasen
  63. Jose
  64. Caro
  65. Mariana González
  66. Luciano
  67. Nacho
  68. Marin
  69. Edgar
  70. Victor Hernandez Ramirez
  71. Daniel
  72. Made