Extensiones Google Chrome – Las mejores para usar con YouTube

Mientras Firefox se apresta a ofrecernos más actualizaciones de su navegador, Google Chrome sigue por otro lado ganado adeptos. En entregas anteriores, GeeksRoom- GR, les ha ofrecido algunas recomendaciones para combatir las granjas de contenido, o para añadir eventos en Facebook a Google Calendar.

Estas han sido extensiones aisladas en su particular género. El equipo editorial de GR también ha entregado listas que no deben ser ignoradas. Las 5 extensiones que todos necesitan. Las mejores extensiones en Google Chrome para trabajar en SEO y con Google Plus.

Pero este artículo se refiere a la utilización de las extensiones de Google Chrome para mejor provecho de del sitio YouTube. No tengo que mencionarlo, pero con YouTube, usted puede aprender desde idioma inglés, aprender a cocinar, conocer lugares turísticos, ver películas de forma gratuita, hasta otras actividades divertidas que no alcanzaría a enumerar.

Usted puede además hackear YouTube —en el sentido positivo de la palabra— y experimentar otras sensaciones con estas otras 10 Top Extensiones para Google Chrome:

1. Easy Youtube Video Downloader – Para descargar videos YouTube en formatos MP4, FLV y/o MP3.

2. Turn Off the Lights – Utilice YouTube como un cinema. Después de instalarla, un botón en forma de lámpara aparecerá en la barra de navegación, haga clic sobre el botón para hacer la página obscura. Otro clic y la página regresará a su punto original.

3. Stop Autoplay for YouTube – No tocará ningún video de forma automática hasta que usted pulse el botón de tocado. También le permitirá el pre-buffering.

4. Auto Replay for YouTube – Agrega un cajita donde se muestra el auto replay en cualesquier página de un video en YouTube. De ahí usted puede seleccionar una porción específica del video a retocarse y así se procederá de forma automática.

5. YouTube Feed – Los nuevos videos que estén entre sus amigos, sus subscripciones, favoritos, comentados, ‘liked’, etc. serán notificados con esta extensión.

6. Music Video Lyrics for YouTube – Esta es una de las extensiones favoritas de mi hijo. Le permite ver la letra del video que observa de manera automática. Lo malo que solo trabaja con temas en idioma inglés.

7. YouTube Options for Google Chrome – Varias cosas se pueden realizar con esta aplicación: esconder la publicidad, deshabilitar el auto-play, determinar la resolución de video, y más. Adicionalmente, esta extensión funciona con otros proveedores de video como Vimeo, DailyMotion, Metacafe e incluso otros sitios de video.

8. Magic Actions for YouTube – Similar a la anterior, le permite determinar varias opciones en sus video, entre ellas la utilización de la rueda del ratón para controlar el volumen, o hacer que la página se ensombrezca, entre varias otras.

9. Auto HD For YouTube – Varios formatos de alta definición: 240P, 360P, 480P, 720P o 1080P. Y puede además especificar si desea que el player se amplie.

10. Skip ads on YouTube – Salta la publicidad que se inserta al inicio de los videos en YouTube (excepto en una película). Después de instalarla, aparecerá un botón color azul para tocar el video justo sobre el título. Al hacer clic el video empezará a tocar sin la publicidad que a veces se incluye.

Como he notado que su interés sigue siendo las extensiones para Google Chrome, le sugiero que no deje además de revisar nuestras 12 de las mejores extensiones para Google Chrome y 10 de ellas específicamente para blogueros.

[Fuente SaveDelete]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.