El popular navegador Dolphin de Android, ya se puede descargar para dispositivos iOS

El popular navegador Dolphin de Android, ya se puede descargar para dispositivos iOS 1

Finalmente uno de los mejores navegadores de Android, Dolphin de Mobotap, cruzó la barrera y ahora ya se puede descargar y usar en dispositivos iOS.

Este navegador, además de llevar a cabo casi todas las funciones que puede llegar a ofrecernos Safari, el navegador oficial de iOS, posee varias funcionalidades más.

Es un navegador rápido, el cual entre otras cosas nos ofrece la posibilidad de navegar a través de gestos, navegación a través de pestañas, múltiples formas de guardar sitios y favoritos.

También tiene dos barras laterales en las cuales podemos ver los favoritos en la izquierda del navegador y la barra de herramientas a la derecha.  Para acceder a cualquiera de ellas deslizamos el dedo sobre la página actual hacia el sentido contrario de la barra que queremos ver.

El popular navegador Dolphin de Android, ya se puede descargar para dispositivos iOS 2

Confieso que a veces Safari me frustra un poco por lo básico que es, veremos con el correr del tiempo como me acostumbro a Dolphin.  Por ahora, en el poco tiempo que lo use, me gusta.

El popular navegador Dolphin de Android, ya se puede descargar para dispositivos iOS 3

[Fuente Tuaw]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.