Diagrama de flujo para decidir entre Twitter, Facebook o Google Plus

Guy Kawasaki, con la ayuda de Column Five Media, desarrolló un diagrama de flujo que nos ayuda a decidir que red social elegir entra las 3 más importantes: Facebook, Google+ o Twitter.

En la presentación el fundador de AllTop nos comenta sobre el alcance y la importancia de la nueva red social Google+.

Las 3 tienen sus «encantos» y por ejemplo para publicaciones y blogs es muy importante mantener participación en las tres.  Hoy por hoy Twitter es la mayor fuente de referencias que tenemos en GeeksRoom, luego le sigue Facebook y en 3r lugar, sin contar los buscadores se sitúa Google+.

La cuestión es mantener el equilibrio entre las 3, pues vuelvo a repetir, cada una es importante a su manera y a no confundirse, las 3 están aquí y se quedarán por mucho tiempo, va a ser muy difícil destronarlas de sus posiciones y menos a Facebook, que últimamente se ha puesto a trabajar seriamente y esta respondiendo a los pedidos de expertos y usuarios, llevando a cabo cambios importantes y necesarios.

Diagrama de flujo para decidir entre Twitter, Facebook o Google Plus 1

[Fuente AllTwitter]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.