antisec-excerpt

Un grupo de hackers ataco un server de Apple Inc

Según informa el periódico The Wall Street Journal, la campaña AntiSec (Anti-Security) sigue y un grupo de sus miembros que incluye hackers de Anonymous y ex hackers de LulzSec, ayer atacó uno de los servidores de Apple Inc.

Según comunicó el grupo en Twitter, se apoderaron de nombres de usuarios y passwords.

El documento que publicaron contiene un enlace a un supuesto servidor de Apple, junto con una lista de 26 nombres de usuarios y passwords de administradores.

Los hackers declararon que habían tenido acceso a los sistemas debido a una falla de seguridad en el software utilizado por Apple y otras empresas.   Los hackers agregaron “Pero no se preocupen”,  “estamos ocupados en otra parte.”

Ante un pedido de información sobre el hecho, Apple no llevó a cabo declaraciones.

Los ataques  de la campaña AntiSec siguen y parece que no se detendrán en el corto plazo.

[Fuente WSJ]

About these ads

Publicado por

Hector Russo

Hector Russo Desde hace 23 años está radicado en Dallas, Texas y desde mucho antes se dedicó a la Tecnología de la Información. Su contacto con la red, viene desde sus comienzos y es un apasionado de todo lo que tenga que ver con los gadgets, la cultura web y por sobre todo la cultura geek. Hace poco fue nombrado por Ivy Worldwide en su lista Top 25 influyentes en Tecnología a tener en cuenta en el 2016. Lo pueden encontrar en Twitter. ---