Twitter quita el requerimiento de ser seguidos para enviar DM a cuentas verificadas

Aparentemente, según informan en The Next Web, Twitter ahora permite a los usuarios enviar DM a las cuentas que hayan sido verificadas, aunque estos usuarios verificados no te sigan.

Se trata de permitirle,  especialmente a las marcas, recibir mensajes directos de cualquier usuario, sin necesidad de seguirlo.

Es algo muy bueno, ya que le permite a los usuarios comunicarse con su celebridad favorita o marca, en privado.

Además la cuenta registrada no necesita comenzar a seguir al usuario que quiere enviarle un DM y luego tener que dejar de seguirlo.  Una tarea que insume su tiempo.

Todavía no se sabe si todos los usuarios verificados ya tienen esta posibilidad o Twitter lo lanzará en forma progresiva.

También informa la fuente que las cuentas verificadas tienen la opción de no usar esta característica, anulando la misma y es una medida que está bien, ya que si bien para las marcas esto es una herramienta muy valiosa, algunas celebridades quizás no quieren ser inundados con mensajes directos de sus fans.

[Fuente The Next Web]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.