Optimize el contenido de sus artículos online con Inbound Writer

Existe la sindicación como herramienta para recuperar información, procesarla y producirla. Algunos de los que escribimos incluso hacemos uso de las virtudes de los navegadores como Firefox , Chrome OS y otras herramientas de la web 2.0

Pero el que escribe necesita dedicarse a eso, a escribir. El nuevo servicio de Inbound Writer (dedicado a la lengua anglosajona) trabaja muy bien con el idioma español. Este servicio gratuito hasta para 8 documentos de no menos de 250 palabras, por mes, nos presenta conversaciones relacionadas y otras búsquedas en relación al tópico de vayamos a escribir.

Inbound Writer tiene su propio contador de palabras y básicamente se trata de una herramienta de monitoreo de social media y palabras clave en Search Engine Optimisation (SEO). No más email service (servicio de correo electrónico) o los dolores de cabeza escogiendo las palabras correctas recomendadas por Google Keyword Tool.

Hablamos de hacer de la escritura un proceso muy simple.

Cómo funciona Inbound Writer

Cuando empieza por escribir un artículo, Inbound Writer le solicita ingrese tres términos relacionados con el tema, mismas que son utilizadas para buscar el social media y otras search queries.

Optimize el contenido de sus artículos online con Inbound Writer 1Luego necesitará proveer al menos un sitio con autoridad en la materia. Puede citar hasta tres de ellos. A continuación Inbound Writer generará las palabras clave a utilizarse en su artículo en relación a lo que la gente está comentando y buscando en la web respecto a su tema.

El documento recibirá una calificación al punto de dejarnos saber cuan bien utilizamos las keywords. Asegúrese que su puntaje sea alto para que su documento sea encontrado fácilmente en el internet y también motive a los cibernautas para que lo compartan en otros sitios y redes sociales.

No más preocupaciones por SEO y las tendencias en social media. El escritor, a escribir. Si utiliza más de ocho veces este servicio deberá seleccionar un plan profesional de pago de US19.95 mensuales.

[Fuente MakeUseOf]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.