Microsoft Research FUSE Labs lanzó un servicio llamado  CompanyCrowd, el cual colecta historias, media y contenido social para crear un periódico en línea acerca de las empresas más importantes.



CompanyCrowd es un curador de contenidos que clasifica los datos que obtiene en un índice alrededor de tópicos específicos, sobre el producto o empresa que se nos ocurra.

Para comenzar solo debemos de conectarnos con nuestra cuenta de Windows LiveFacebook o Twitter.  Una vez conectados comenzamos el proceso de crear las diferentes páginas de empresas que deseamos tener.

Para probarlo armé una página de Microsoft, con los siguientes valores,

Como bien ven se elige el nombre de la empresa, la disposición de la página, categoría a la que pertenece, ingresamos como mínimo 4 términos de búsqueda.  Clic en create y en cuestión de segundos nos arma un periódico virtual con las últimas noticias y media sobre esa empresa, como bien pueden observar en la siguiente imagen,

Una vez que terminamos de crear todas las páginas que deseamos, volvemos a la portada, que es donde, cuando ingresemos al servicio, tendremos una grilla con cada una de las páginas de las empresas que acabamos de crear.

Además tendremos varias páginas de empresas grandes elegidas por el staff de CompanyCrowd y clasificadas por tema.

[Fuente Techie-Buzz]