Mark Zuckerberg es el usuario más popular de Google+

Mark Zuckerberg es el usuario más popular de Google+ 1

Si y no es un chiste.  En el ranking de los usuarios más populares de la nueva red social de Google, el fundador de Facebook es el usuario más popular con más de 21 mil followers al momento de escribir este post.

Le siguen 3 grandes de Google: Larry Page, Vic Gundotra y Sergey Brin, en ese orden.

El ranking, por lo que pude ver en la dirección de contacto de su creador, aparentemente lo lleva TwitterCounter y para aparecer en el uno mismo tiene que suscribirse escribiendo su id de usuario de Google+.

En las primeras 100 posiciones tenemos un solo hispano, Eduardo Arcos fundador de Hipertextual, lo cual no es una sorpresa ya que es uno de los geeks más conocidos en el mundo hispano.  Ayer al mediodía se encontraba aproximadamente en el puesto 50 de la lista y ahora, al momento de escribir este post, está en el puesto 87, lo que no se debe de tomar como algo malo, ya que en este momento hay muchos más usuarios anglosajones que hispanos y por ende tendrán muchos más seguidores.

Si han usado Google+, se habrán dado cuenta que hasta ahora la mayoría de la gente que lo usa es geek, no vemos artistas o empresas, al menos hasta ahora.  Por lo que esta lista está plagada con gente del mundo de la tecnología.

[Fuente TechCrunch]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.

One Response

  1. Omar Diaz