La publicidad en el TL de Twitter ya es un hecho

Twitter acaba de comunicar en su blog oficial que comenzará a insertar tweets con publicidad en el Time Line, algo que sabíamos iba a suceder tarde o temprano.

Igualmente, como bien lo explican en el artículo del blog, no serán tan invasivos y nos podemos deshacer muy fácilmente de ellos.  Además no todos recibirán esos tweets promocionales.

Solo verán los tweets con publicidad aquellos que estén siguiendo la cuenta que efectúa la publicidad.

La publicidad en el TL de Twitter ya es un hecho 1

Esos tweets estarán emplazados en la parte de arriba del TL y lo veremos cuando ingresamos a nuestro TL en nuestra cuenta de Twitter.  Estarán marcado con un ícono con una flecha como pueden ver en la imagen anterior, para que los podamos distinguir fácilmente.

A medida que aparecen los tweets regulares, el tweet promocionado va descendiendo en el TL, o sea que no quedará fijo en la parte de arriba del TL.  Por lo que en un momento desaparecerá de nuestra vista.

Igualmente tenemos la opción de hacerlos desaparecer con un solo clic.

Twitter comenzará a lanzar estos Promoted Tweets en las próximas semanas y lo hará con varias marcas, entre las que se encuentran las siguientes, Best WesternDellGatoradeGrouponHBOJetBlueLivingSocialMicrosoft XboxRed Bull,SephoraStarbucksSummit Entertainment’s “50/50”TNT y Virgin America.

Así que a Twitter también llegaron los ads, aunque esta vez al menos pensaron en los usuarios.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.