La historia de Skype #Infografía

Skype en estos días está dando mucho que hablar, primero la video conferencia en grupos, luego su venta a Microsoft por la ridícula suma de 8.500 millones de dólares y ahora el servicio que le presta a los 750 millones de usuarios de Facebook.

Sin lugar a dudas Skype es una parte importante de nuestras vidas y sin ir muy lejos, en casa lo usamos un promedio de aproximadamente 2 horas por día, con amigos, familia, mi hija que se encuentra en Argentina, casi todas las noches se comunica con nosotros y el tiempo de comunicación no baja de 1 hora aproximadamente.

Un servicio importante dentro de esta Web 2.0, al que Online MBA le hizo una infografía con toda su historia, desde su fundación en el 2003 hasta los hechos más recientes, aunque claro, el tema de Facebook no está incluido ya que fue anunciado ayer, pero dejando de lado eso, todos los demás hechos importantes se encuentran incluidos en esta infografía.

Skype
[Via: OnlineMBA.com]

[Fuente Holy Kaw]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.