Juegos: Carreras de autos en tu smartphone

Juegos: Carreras de autos en tu smartphone 1

Para los amantes de las carreras de autos, Nimbuzz desarrolló un su primer juego social online llamado Cars War, disponible tanto para Symbian, Iphone, Android BlackBerry, PC (Windows) e Internet. Todavía no está diponible para los desarrollados con Java y Mac, pero están trabajando en ello.

¿Cómo descargarlo?

Para comenzar el juego tenés que ir a: Ajustes -> N-World -> Juegos Online -> Social -> Car Wars -> Play.

Una vez que estés adentro podés invitar a todos tus amigos. Para ello hacé click en “Invite friends” en la pantalla de inicio.

Ahora que ya estás listo, podés comenzar a ganar dinero y subir de nivel al completar las tareas y competir contra tus amigos o extraños.

Para poder hacer modificaciones y mejorar tu auto, necesitarás ganar dinero. Y esto se logra mediante tareas.  Cuanto más rápido ganes dinero se pondrá mejor tu coche con llantas nuevas, mejor motor, alerones, etc. Esto te ayudará a ganar más carreras y convertirse en el mejor corredor de la tabla de líderes mundiales.

Más detalles: Blog de Nimbuzz

 

 

 

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.