¿Se cierra Google Labs?

La semana pasada, surgieron estos datos desde los cuarteles centrales de Google. El¿Se cierra Google Labs? 1 laboratorio de ideas de Google cerrará para enfocarse en los productos que tienen más éxito en estos momentos.

Esperemos que sea sólo un cierre para afuera, pues las ideas que han ido surgiendo a lo largo de estos años, provienen  esta usina impresionante que genera Google en investigación. El año pasado, en las charlas de TEDxRosario de Estanislao Bachrach explicaba puntualmente cómo se nos ocurren las ideas.Y lo usual es que muchas de esas ideas no sean viables. El éxito y el fracaso son constantes ( y en porcentajes, son mayores los fracasos) en todos los emprendimientos. Esto está medido para  personas o compañías. Pero si cerramos esa posibilidad de equivocarnos y experimentar, puede ser muy desalentador para el futuro y esta compañía se convertirá en «vieja» como  lo son las personas o compañías que no tienen ganas de aprender y emprender nada más en sus vidas ! Esperemos que no sea el caso de Google.

Les dejo el video de la charla es Estanislao en TEDxRosario

 [fuente: PcWorld.com]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.

One Response