Facebook lanza una guía para pequeñas empresas

Ayer Facebook lanzó una guía paso a paso para las empresas pequeñas, llamada Facebook for Business.

En la misma las empresas pueden conocer cómo utilizar Facebook para construir su negocio.

Entre otras cosas incluye guías para construir una página de empresa, como promocionar el negocio a través de los ads, como atraer tráfico hacia la nueva página utilizando artículos patrocinados.

Según la fuente, Facebook está «vendiendo» la página como un “centro de educación en línea”.

Estuve viendo la nueva página así por arriba y en realidad no tiene nada nuevo, como bien dicen en GigaOM, lo rescatable es que ahora las empresas pueden encontrar toda la información en un solo lugar.

¿Estará Facebook tratando de aprovechar todo este problema que se presentó en Google+ con los perfiles de empresa que suspendieron? No lo sabemos, pero si sabemos que esta guía vino en el tiempo exacto,  justo cuando las empresas no están permitidas a tener un perfil en la nueva red social :-)

Personalmente no creo que agrega nada, la mayoría de las empresas que quisieron entrar en Google, supongo y creo sin posibilidades a equivocarme, que lo más seguro es que ya tenían presencia en Facebook.

[Fuente GigaOM]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.

One Response