Dos servicios que te permiten mejorar la URL de tu perfil de Google+

Leyendo Dotpod de mi amigo Federico Picone, me entero sobre dos servicios que permiten mejorar la URL de tu perfil de Google+.

Dos servicios que te permiten mejorar la URL de tu perfil de Google+ 1

Como todos saben, el id de la URL del perfil de Google+ está compuesto por una serie de números muy difíciles de recordar, que cada vez que tenemos que incluir esa URL en un email, articulo o cualquier otra cosa, siempre tenemos que ir a copiarla de nuestro perfil en la red social de Google.

Para solucionar este inconveniente, tenemos dos servicios que nos permiten cambiar esos números por un nombre o una sucesión de caracteres que sí podamos recordar y sean fáciles para otras personas que necesitan usarlo.

Los dos servicios acortadores de URL’s son muy fáciles de usar, solo ingresan los números (id) de la URL de su perfil y el nombre con que van a reemplazar esos números, clic en el botón y automáticamente obtendrán una URL corta y fácil de recordar.

1) MyPlus.name

Dos servicios que te permiten mejorar la URL de tu perfil de Google+ 2

2) Topl.us

Dos servicios que te permiten mejorar la URL de tu perfil de Google+ 3

Estos dos servicios se suman a otro acortador de URL’s que ya les había hablado hace unos días atrás, ONGPL.us.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.

4 Comments

  1. Agustin